Entrada destacada

RECETA MOUSSE DE GOFIO (PARA 4 PERSONAS):

·          Ingredientes: 1.        500 GR. DE NATA PARA MONTAR (MIN. 35% MAT. GRASA) [DEBE ESTAR FRIA EN EL MOMENTO DE BATIRLA PARA QU...

sábado, 30 de septiembre de 2017

POEMA: 3.SALIENDO DE LA NADA (Libro "Palabras del viento")




5-10-2015
Camino saliendo de la nada
al campo de las partículas volantes
sonando en mi alrededor como lo hacen
las gotas de lluvia que caen del tejado de nubes.

Lo encontraré
Sentado en el balcón que mira al cielo
Mientras los otros se quedan secos de pensar,
Si ocurre…
Dejaré de poner mis manos en los bolsillos
Y los utilizaré para acariciar el rostro
De la consciencia que me circunda.

Prefiero no tener mis manos mojadas
Así podré subir a lo alto de los árboles,
A mirar al horizonte
Desde donde sólo los pájaros pueden
Quiero mirar al horizonte
Desde dónde sólo los pájaros pueden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario