Entrada destacada

RECETA MOUSSE DE GOFIO (PARA 4 PERSONAS):

·          Ingredientes: 1.        500 GR. DE NATA PARA MONTAR (MIN. 35% MAT. GRASA) [DEBE ESTAR FRIA EN EL MOMENTO DE BATIRLA PARA QU...

martes, 26 de septiembre de 2017

POEMA: 1. Frío que congela el tiempo (Libro "La sal del mar")



          Éste es el primer poema de mi 2º libro que se publicará en breve, con la Editorial Ediciones Vitrubio (www.edicionesvitruvio.com) y que se podrá adquirir en librerías "La Casa del Libro" y por internet.

16/1/98
Frío que congela el tiempo,
sólo frío
entre bosques y cemento.

Animas la chimenea de la habitación
con el calor de tus curvas.

Ando como perdido
entre calles que no conozco
y lugares cegados por la niebla.

Quisiera dedicarme a ti
al arte que me inspiras…
arte quiero en mi vida
sin que el frío hiberne mis talentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario