Entrada destacada

RECETA MOUSSE DE GOFIO (PARA 4 PERSONAS):

·          Ingredientes: 1.        500 GR. DE NATA PARA MONTAR (MIN. 35% MAT. GRASA) [DEBE ESTAR FRIA EN EL MOMENTO DE BATIRLA PARA QU...

sábado, 30 de septiembre de 2017

POEMA: 2. DFF (Libro "Palabras del viento")




28-3-2015
Mis huellas dactilares
se desdibujan entre líneas de nivel
asciendo por la colina pendiente que sube desde mi interior.

Me siento en el suelo mojado por el amanecer
miro al fondo
allí donde parece verse el fin del universo
despejo mi mente
y abunda la silenciosa brisa del silencio
que circula a contratiempos
entre el hilo de mis neuronas.
Pensamientos caen de mi mente
como gotas de un grifo mal cerrado,
del paso de una tormenta entre toldos de chiringuitos de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario